viernes, 4 de febrero de 2011

Mision #11 :El villano vegetariano

Instrucciones:

1. Primero ve a la OC y empieza la misión “El Villano Vegetariano”.
2. Habla con Gary y dile que ya estás listo para comenzar la misión.
3. Cuando saque las semillas y te pida que adivines que son dile son de maíz.
4. Lee el resto de la conversación con Gary hasta que te deje comenzar la misión.
5. Usa el Mapa, y ve al Centro. Ahí ve hacía la Tienda de Regalos y habla con el pingüino Rookie.
6. Agarra las semillas que se encuentran junto a Rookie en el suelo.
7. Sube por las escaleras hacia la oficina de Gary. Habla ahí con Jet-Pack y agarra las semillas del suelo. Gary te llamará, así que contesta el teléfono. Te dirá que se perdió la conexión, así que no podrás llegar a la OC a través del teléfono, será a la manera antigua. Ve con el Mapa al Centro de Ski y entra a la tienda de deportes, haz click en el primero de izquierda a derecha y llegarás a la OC.
8. Hablará Herbert contigo a través de las pantallas. Cuando haya terminado, usa ti Mapa para ir a la Playa, necesitas algunas cosas del Faro.
9. Ya en el faro haz click en un CD que está abajo del Piano, lo necesitarás mas delante. También agarra la botella con spray y el trapo que están ahí.
OPCIONAL: Agarra también la lata que está junto a la red ahí mismo en el Faro.
10. Sal del Faro.
OPCIONAL: Haz click en la lata y ya que la tengas seleccionada, haz click en algún punto del mar para llenarla.
Dirígete ahora a la OC y entra al cuarto de inventos de Gary. Coloca la lata con agua en la banda del experimento de la palanca roja, y jala de la palanca. Haz click en el icono de hielo y vuelve a jalar de la palanca. Toma el hielo que cae al suelo.
11. Ahora usa el Mapa para ir al Centro de Ski. Ahí haz click en los aparatos que están junto a la pantalla gigante. Verás un reproductor de DVD. Ahora saca de tu inventario el spray que habías tomado anteriormente y haz click en el DVD para limpiarlo. Rocía algo de spray y luego pasa el trapo para limpiar el disco. Ya limpio, mételo en el reproductor de DVD. Esto borrará la imagen de Herbert de la pantalla pero no el audio. Así que vuelve a hacer click en el DVD y usa el desarmador de tu Spy Phone y haz click en la tapa de metal que está a un lado. Se abrirá, y tendrás que descifrar el código. Básicamente lo que tienes que hacer, es deducir que color va en que foco y lo lograrás. Puedes ver como lo hago en el video.
OPCIONAL: Regresa al Faro y sube al Mirador, ahí verás a Rory, dale el hielo que tomaste de la lata, y te dejará tomar el lente. Tómalo y llevaselo al pingüino café que está en el Centro de Ski.
12. Ahora ve a la Mina. Ya que estés ahí, entra al campo de maíz que verás. Sigue los caminos de palomitas de maíz, y las huellas de Herbert y agarra los papeles que veas en el suelo. Cuando llegues al último pedazo de papel, toma también el pedazo de madera que está ahí. Será útil.
13. Ya que hayas agarrado los papeles regresa un poco en el laberinto y ahora abre la hoja que encontraste, verás una lista de elementos para crecer super maíz. Recuerda bien estos elementos que serán la clave para llegar con Herbert en el laberinto.
14. Cuando llegues a una sala del laberinto con muchas palomitas de maíz regadas en el suelo, haz click en el camino que tenga una regadera amarilla cerca. Esto es por que Agua es el primer elemento de la lista que encontraste. En la siguiente sala haz click en el camino que tenga el fertilizante, el café, la salsa picante etc. Ignora los caminos que no tengan ítems de la lista, por ejemplo el de la pala, el del barril etc.
15. Eventualmente llegarás a una sala con un río. Usa el pedazo de madera para ponerlo en el río y poder cruzar. En la siguiente sala deberás agarrar un poco de las semillas de maíz que habías encontrado anteriormente y ponerlas en una de las antorchas.. Con esto bajará la escalera.
16. Llegarás a una sala en la que está Herbert. Cuando termines de hablar con él, haz click en el enchufe para desconectar su PC. Él te teletransportará a la OC donde verás a Gary y a Rookie, pero no te teletransportará solo, adjuntó en el envío una bomba de palomitas. Ahora haz click en el libro naranja que está junto al ropero, y este se abrirá. Ahora sigue la conversación con Dot. Se teletransportarán al Centro de Ski, y la OC se llenará de palomitas de maíz.
Video guia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen muchos comentarios gracias